Esta entrada no será exactamente un Desmintiendo Noticias, que tanto os ha gustado, pero vista la repercusión que ha tenido en redes un artículo de MujerHoy, culpando a Sandra Gago de las derrotas de otros, me gustaría expresar mi opinión sobre el tema.

Este es el titular que han publicado en el portal:

es sandra gago culpable?

Las parejas de los profesionales no son culpables

Quiero comenzar diciendo que las mujeres no somos cosas, no somos talismanes, ni damos mala suerte. Los resultados de un profesional del deporte de élite dependen exclusivamente de él.

Incluso si tuviera problemas personales debería tener la capacidad de aislarse en la pista, la cancha o el campo, como lo hace un médico en un quirófano o un carpintero en su taller para no matar a nadie o rebanarse una mano. De ahí precisamente viene el empleo de la palabra profesional.

Dicho esto, quiero aclarar otra mentira de la prensa digital de la cual se están haciendo eco muchos otros medios. A mí jamás me acusaron de «gafe» en relación a los resultado de Feliciano, ya que justamente su rendimiento deportivo fue mejor que nunca en su carrera. Llegó al puesto número 12 del ránking mundial de la ATP. Ahora, objetivamente, se encuentra en el puesto 93.

feliciano lopez 2019
Ránking ATP de Feliciano en 2019
feliciano lopez 2015 atp
Ránking ATP de Feliciano en 2015

Igualmente, vuelvo a recalcar que ni yo era responsable de sus éxitos, ni Sandra de sus derrotas. Los resultados le corresponden sólo a él.

9 comentarios en “Los profesionales y sus parejas”

  1. BRAVA ALBA!
    Eres magnífica escribiendo, y dando razones, con pruebas. Es que justamente cuando un jugador le va mal la culpa es de su mujer , pero cuando le va bien que bueno es él no?

    Una vez más te has vuelto a superar

    1. Para que luego diga L. Matamoros que «rubia tenias que ser». Bravo por dejarlo clarito. A todas aquellas personas que creen que eres una chica más del montón les cierras la boca. Espero que algún día te arranques a escribir una libro. Porque tu forma de expresarte escribiendo son lo más. TKM #larubiamásguapadelatele💗

  2. Genial, eres la Diosa de la Sinceridad no entiendes de hipócrisia por ganancias asi tú blog desacreditara a muchos que creen ser profesionales de élite. Me gustas cada día más por ser directa y honesta contigo y con la actual sociedad corrupta en que vivimos, a mí me salió fatal pues congelaron mi Instagram por decir estas y otras verdades. Lo que dices es la pura realidad pero publican cosas inciertas callando la razón e imponiendo la bufoneria a cambio deregalías violentando la ética del periodismo en todas sus facetas, BRAVO ALBA, ES UNICA E INIGUALABLE. Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *