¡Esto es un no parar chicos! Los medios tradicionales se quedan sin fundamentos y exclusivas y por eso tienen que recurrir a inventarse noticias. Internet se les está atragantando y ven cómo van perdiendo usuarios. Afortunadamente, ¡en Internet hablamos todos!

Alba Carrillo y Omar Montes

Medio: Sport

Afirmación: Alba Carrillo pasa de Courtois y se centra en Omar Montes

Capturas:

alba carrillo omar montes

Resultado: Este artículo, redactado por la señorita Cristina Ofrecio para el diario Sport que, dicho sea de paso, ofrecer ofrece poco, es completamente falso. Que Omar es majísimo, es una persona encantadora, pero que sólo lo he visto el día que vino al plató de Ya es Mediodía. Los comentarios que hacíamos en el programa, TODOS los colaboradores, incluso la presentadora, eran fruto de la enorme ternura y gracia que nos suscita Omar.

Comentaros que todas las exclusivas sobre mí las podréis encontrar aquí, sin filtros, sin intermediarios con intereses ocultos. Aprovecho también para anunciaros que me he abierto un canal de YouTube, lo podéis encontrar haciendo click aquí. Entre hoy y mañana seguramente suba mi primer vídeo… ¡ya me diréis qué tal! Esto ha sido todo [email protected], os leo en los comentarios 😉

4 comentarios en “Desmintiendo Noticias: Omar Montes”

  1. Hola Alba! te lo he dicho por Instagram, pero te lo vuelvo a decir por aquí, en el programa de Socialite de hoy María Patiño a dicho , que te informes bien antes de decir las cosas y que veas los programas, ya que para eso has estudiado periodismo!..???.. estoy flipando! mejor se debería informar ella de lo que has estudiado no?…Ya tienes otra información que desmentir ?? Esto es un no parar! ??

  2. Grande Alba!!! No dejes de escribir y expresarte!!! Eres gran profesional. Me encanta tu humor, tu ironía y tu forma de ver la vida. A disfrutar el finde ?

  3. Ya me extrañaba a mi???… ni caso Alba cariño….esto es lo q hace el aburrimiento….inventar noticias…en fin…tu pasando y a lo tuyo…1 besite enorme amor????

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *