Soy Alba, Alba Carrillo.

Nací en Madrid el 31 de Julio de 1986. ¡Imagínate! En pleno verano, bajo el signo de Leo, puro fuego y carácter, ese que me ha acompañado toda la vida y me seguirá acompañando porque “Genio y figura…”.

Infancia

Soy hija única y eso seguro que ha condicionado mi forma de ser. Demando atención constante y necesito dar y recibir cariño de manera ilimitada… Mis padres son Carlos y Lucía. Mi padre me regalaba un libro por cada sobresaliente en el colegio y mientras que me llevaba al conservatorio de ballet con la edad que tiene mi hijo ahora, me iba hablando de Lorca, de libros y de música… nos gusta mucho Camarón y Sabina y… las exposiciones de arte!!!

Esquí

Me acuerdo la obsesión que tenía con que comiera plátano por el potasio y que tomara lentejas porque “tienen mucho hierro”. Jamás de los jamases se podía uno sentar a la mesa sin lavarse las manos y una vez me dijo que con mi sonrisa podría conquistar el mundo, literal. Mi madre es pura raza, un ejemplo de mujer, el mío… no se arruga, no deja a nadie “colgado”, SIEMPRE está incondicionalmente y me enseñó el concepto de fidelidad en todo lo que uno hace, el compromiso con los sueños de uno mismo y el respeto a los de los demás. Se quedaba noches sin dormir, porque trabajaba sin parar, para hacerme los disfraces del colegio. Siempre mimó cada detalle para que yo me sintiera especial y eso, sin lugar a dudas, ha configurado mi carácter. Mi madre es de esas personas que piensa que no hay límite para soñar y que, si te esfuerzas y no cejas en el empeño, todo se puede conseguir.

Cumpleaños

Ella es la que me descubrió la vida y mi lugar favorito del mundo: “La nava del Barco”, el pueblo donde nació mi abuela. Donde veraneó mi madre, donde más disfruté yo y donde es inmensamente feliz mi hijo. Sí, ¡somos de tradiciones!

Carrera profesional y… familiar

Hablando de Lucas… desde que llegó a mi vida, vivo con dos corazones. Su felicidad es la mía y mi motor es su fuerza! Fui mamá a los 25 años recién cumplidos. Ahora que lo pienso, era muy joven pero…no recuerdo mi vida sin él. Empecé a vivir de VERDAD ese 17 de Octubre y respecto al amor, el de VERDAD, anoto esa misma fecha como momento en el que lo conocí.

Estudié en el mismo cole toda la vida, mis amigos de siempre son de allí y los conservo desde los seis años. Después estudié Publicidad y Relaciones Públicas en la Universidad Complutense de Madrid. De ahí atesoro amigos muy importantes en mi vida. Yo tenía muy claro que quería estudiar esa carrera y en esa universidad, no me valía otra, soy así de cabezota. Me sobró nota para entrar porque luché con ese objetivo muy claro durante toda mi época de colegio… He hecho cursos de todo: lettering, pastelería en “Cordon Bleu”, aromaterapia, Flores de Bach, teatro, primeros auxilios… Siempre hay cosas que me apetece aprender, mis inquietudes y necesidades de conocer nunca cesan. Por eso, me gusta tanto viajar y conocer sitios, culturas, personas y comidas nuevas. ¡Me chifla comer!

Salud

Durante mi cuarto año de carrera entré en un programa de televisión: “Súper modelo”. Ahí comenzó mi andadura profesional y empecé a conocer el mundo de la televisión. Quedé finalista pero eso no impidió que terminara mis estudios!

Comencé a viajar mucho y a trabajar en las pasarelas más importantes de España y disfruté siendo imagen de marcas muy importantes a nivel internacional. ¡Todo iba sobre ruedas!

En 2010 conocí, mientras yo desfilaba en la semana de la moda de Madrid, al que, con el tiempo, se convertiría en el padre de mi hijo. En 2015 me casé y me separé un año después, experiencia que me llevó a conocerme más a mí misma y a tener claro que somos más fuertes de lo que nos creemos. Desde entonces vivo con mi hijo, mis dos golden, Lunes y Lanas y el pequeño Cinco, nuestro pez.

Perritos

Me encanta descubrir y, por eso, quiero contaros, aquí, todo lo que voy conociendo, lo que investigo, con lo que me sorprendo y lo que me hace feliz.

¡Bienvenidos a mi mundo!

Alba