¡No paramos! Internet ha sido uno de los grandes inventos de los últimos tiempos, pero no puede, ni debe, quedar secuestrado por medios de comunicación que se venden por el click fácil, barato y sensacionalista, sin verificar la información y encima jactándose de tener noticias actualizadas. Hoy, otro capítulo más de Desmintiendo Noticias.

¿Alba Carrillo despedida de Telecinco?

Medio: Mundo Deportivo

Afirmación: Telecinco despide a Alba Carrillo tras la descomunal rajada de su madre

Capturas:

Resultado: ¡Falso! Como no podía ser de otra forma, una noticia que dice estar actualizada a día 22 de abril de 2019, miente descaradamente. Invito a los redactores de este periódico a sintonizar Telecinco de 13:30 a 15:00 y seguro que me encuentran… si quieren encontrarme 😉

Como a mucha gente le ha gustado esta sección, voy a seguir publicando distintos casos cuando pueda pero… ¿qué os gustaría ver en el blog? Aquí mandáis vosotros!!

13 comentarios en “Desmintiendo Noticias: ¿Alba Carrillo despedida?”

  1. Enriquecedor este periodismo tan avanzado 😂😂😂.
    A mi me gustaría que nos contarás los libros que lees y, sobre todo, cuando tienes tiempo libre a que lo dedicas. Tus prioridades.

  2. Albiiita! Ya te lo han dicho por ahí … yo también me sumo, tus favoritos de maquillaje , sobre todo marcas low cost que tengas y te gusten , tus viajes favoritos y que te transmitieron , libros favoritos … tus básicos de ropa como te gusta ir en tu día a día, inspiranos con cositas “de andar por casa” lo que te pongas en días normales, y por supuesto también esta sección. Pero sobre todo tú, que tú esencia es lo más valioso frente a las mentiras que puedan contar , sabemos q no son verdad así que aquí, es tu espacio, y sé tú. En todo tu esplendor. Aquí estaremos contigo

  3. House Tour! Y explicando por qué motivos tienes así tú casa, en Ven a Cenar Conmigo tu casa era preciosa y seguro que tiene rincones significativos❤️👏🏻🙌🏻🙏🏻

  4. Hola Alba! si quisieras te pasarías el día desmintiendo!.. y si no, cuando salen colaboradores de otros programas que no tienen ni idea de tu vida, y hablan como si te conociera de toda la vida!..🤨 pues a mí me gustaría que nos contarás cosas que haces en tu tiempo libre, cuando vayas a ver una obra de teatro, cuando vayas a ver una película, cuando vayas a ver un espectáculo, pues que nos cuentes tus impresiones y si son recomendables o no…😊😘 María José.

  5. Por cierto Alba… nos puedes decir si vas a ir de colaboradora a Supervivientes?.. me parecería una injusticia habiendote quedado la segunda finalista!..Y lo bien qué lo haces 👌🤗

  6. Eres una chica hermosa y muy muy inteligente , te sabes defender muy elegantemente. Me encanta esta página y lo queremos saber todo de ti y tú guapo niño que seguro lo será.
    Un besito.

  7. Nos gustaría que descaretaras a todos los que por prevendas hablan a favor «de» y en contra «de», aquellos que solo al poner un titular desprestigian para adular a otros adinerados. Ese periodismo es discriminatorio no vaciles en juzgarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *